Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

martes, 4 de noviembre de 2008

WhiTe HorSe

Hoy has vuelto a decirme que lo sientes, que estas arrepentido, que no querias hacerme daño y pones esa cara de angel, de principe azul, de no haber roto nunca un plato, de ser la persona que me hará lo feliz que yo necesito.




Tus parabras resuenan en mi cabeza intentando convencer a mi yo interno de que eres sincero, pero otra vez vuelve la imagen de tu traicion y hago lo posible por no volver a caer, por no probar tus besos de nuevo, por no aguantar un segundo más, por no ser la chica estúpida... Porque cuando estabamos juntos tenía que haberme dado cuenta... Tenía que haberme dado cuenta de que no era tu princesa, de uqe la vida no era un cuendo de hadas. Que no era la única a la que cargabas en brazos y subias por las escaleras, que esto no era una película, era la vida real; ya es tarde para que vengas en tu caballo blanco.


Antes de que todo se acabara yo era una soñadora, quizas más bien ingenua al soñar en ti y en un final feliz; aunque ahora sé que no soy una princesa y que no vendras a buscarme en un caballo blanco.





Hoy has vuelto rogando mi perdon, rogando como siempre quise, pero lo siento mucho en esta vida no hay princesas, ni principes, ni reinos encantados....



Se que encontraré a alguien, en algun lugar y no es en esta pequeña ciudad que esta desapareciendo de mi retrovisor, porque este es un mundo enorme.





Ya es muy tarde para ti, porque yo no soy tu princesa.



Cursi cursi cursi...
no apenas.. solo cansada del niño que me engañó

2 comentarios:

triskel dijo...

Lo primero de todo: gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Es bueno saber que, en la soledad y frialdad del mundo virtual, en realidad no estamos solos.

... y como no estamos solos, simplemente decirte: hay en la Vida un analgésico que cura todos los males: el tiempo. En algunos cuerpos, inmediato; en otros, no tanto. Dale tiempo al tiempo, que terminará curando todas tus heridas (y lo dejo ya porque no quiero ser un plasta, tan sólo decir que sé por lo que estás pasando).

Si te quieres echar unas risas con unos locuelos muy simpáticos, visita este blog:
http://elmaldelapiedra.blogspot.com/

Un saludo. Y cuídate, que si no lo haces tú, no lo hará nadie.

Desde el fin del mundo dijo...

Hola! gracias por leerme, no sé como llegaste a mi blog, ni quien eres, pero agradezco tu tiempo y disposición para leer algo que no es nada preparado, sino más bien imaginario, me siento muy contenta de que me hayas visitado en este cibermundo.
Que la suerte te acompañe y que se cumplan los sueños de hadas y principes, pues sabes nunca hay que perder las esperanzas, es lo único que tenemos para soñar y vivir :)

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.