Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

jueves, 20 de noviembre de 2008

y Si ya nO vuelVe nunCa Más

Palabra tras palabra, encima, tachón tras tachón, hojas arrancadas, arrugadas con rabia y repartidas por el suelo de una habitación y miles de "posits" rodeaban la figura de una mujer desesperada por encontrar una historia que no acabará en la segunda página.

Una historia innovadora, una aventura, un nuevo personaje que no haya sido ya creado.




Se levanta..., se sienta..., navega de web en web con la esperanza de encontrar la dichosa idea, escucha viejas canciones..., abre antiguos albumes de fotos..., pero aquí no hay nada, ningún cambio, su mente esta bloqueada, haciendo incluso dias que no consiguiera pensar con lucidesd y claridad en las situaciones normales y corrientes del día a día, ni tansiquiera los sueños eran reparadores.
Hoy no me siento bien, ¿dónde la abré dejado? Porque hacia días que soy incapaz a escribir nada nuevo... estoy cansada de historias de amor sean sencillas o complicadas.
Sean buenos...

4 comentarios:

NukitaKokoro dijo...

Hola Mariposi, gracias a ti, porque fuiste la primera en dejarme un comentario.
Tienes un estilo en cuanto a tu blog totalmente distinto al mio,le cantas a la tristeza y al desamor, y eso tiene su encanto...yo en cambio le canto a la tonteria y a la ternura...asi que realmente somos como las dos caras de una moneda jejejejje.
Me fascina como escribes por que lo haces muy desde dentro, y eso es lo que mas vale hoy en dia.
Espero que tus dias no sean tan grises como creo, y que cuando quieras reirte por cosas estupidas te pases por mi blog. jejeje
Me gusta pintar cuadros infantiles y abstractos, sin basarme en nada...
Gracias por tus comentarios y por seguir ahi.
Un besito

Desde el fin del mundo dijo...

Hey! gracias, acabo de leerte y al igual que yo, al parecer andamos algo perdidas en estas cosas de la vida...
Cuando será que nos toque quien nos merezca, en fin, la esperanza latente debemos tener y más que eso la ilusión constante, de que mañana saldrá el sol y seremos amadas como lo merecemos.
Suerte y estamos en contacto.

Zamarat dijo...

Volverá, seguro que sí. Todo el mundo tiene una temporada "en blanco". ¡Esperaremos hasta entonces!

Shania dijo...

La historia acudirá a ti cuando menos te lo esperes y entontes tendras que dejar todo lo que estés haciendo y coger un papel y un boli de donde sea y apuntar lo que brota de tu cabeza, estate preparada. Todos hemos tenido temporadas asi jeje. Me encanta tu blog eh? mil veces mejor que el anterior y me ha gustado descubrir tu don para escribir. Mil besos!

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.