Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

lunes, 11 de enero de 2010

Tú canción

Esa noche el silencio me abrumaba, el silencio que otras veces hubiera deseado para relajarme y poder dormir, hoy me resultaba excesivo. Mis sábanas estaban frías y muertas, les faltaba el calor y la vida que tú les habías dado otras veces, la cama que a los dos juntos se nos hacía pequeña, hoy a mi se me antojaba enorme.


El silencio era ya insoportable asi que cogí el mando y le di al "play" y justo empezó a sonar la canción que más me recordaba a ti, a nuestros momentos, a lo que soy desde que tú entraste en mi vida.

Cerré los ojos y dejé que las retinas de me inundaran con imagenes de aquellos momentos, con tus sonrisas, con tus juegos de niño pequeño... Imaginé le tacto de tus manos sobre mi piel, como me recorrian aquella última vez.


Sean buenos...


mariiposi

6 comentarios:

Salamandra dijo...

Has de ver una peli que me encanto, y de esas en las que no te esperas el final.
"Secretos Compartidos"
Con Uma Thurman...
besos..

rainbowday. dijo...

Creo que solo funcionará si de verdad queremos que funcione.
Por cierto, me gusta mucho tu blog.

Un saludo.

Deep Blue dijo...

que texto tan bonito, me encanta. Siempre quedan recuerdos de el amor, una vieja cancion, un olor, una ciudad...
Por cierto, me encantan las frases que escribiste por el margen izquierdo, algunas ya las conocia, pero la de yves saint laurent me sorprendio, es preciosa :D
muchos besitos^^, pasate por el mio si puedes.
Chao

Sadrainbow. dijo...

Qué bonito.. El silencio es más amargo que todas las palabras crueles que puedan decirte... Aprende a romperlo a gritos!

Coco. dijo...

Oh, no. El silencio a veces es bueno, solo hay que saber apreciarlo! :)

genial <3

Ana dijo...

Que bonito es recordar los momentos felices (sólo esos), aunque luego duela, vale la pena :D

Me ha encantado, como sieempre =) un beso ^^

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.