Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

jueves, 11 de marzo de 2010

Su olor

Removiendo en el joyero encontré aquel frasquito con su colonia (¡Cuánto tiempo llevaría allí dentro!), lo destapé y volví a oler después de tanto tiempo aquel embriagador y atrayente perfume; me hizo recordar aquel encuentro:

"Los nervios por aquella "Primera cita" y digo primera por llamarla de alguna manera pues no era la primera vez que quedábamos o nos veíamos, pero por aquel entonces yo solo era la amiga de su "novia-pasatiempo", esta vez nos ibamos a ver como algo completamente diferenta.

Después de que lo dejara con mi amiga él se marchó a Mallorca por temas laborales y habíamos entablado amistad a través de internet. Habíamos quedado que cuando él volviera nos veríamos y así fue, a los pocos día de llegar me mandó un mensaje preguntándome ai aun seguia en pieo me había hechado atrás.

Estab nerviosa, diría que hasta pasé mala noche, no sé porque al fin y al cabo solo éramos amigos. más nervios cuando lo vi venir desde el final de la calle, vestido totalmente de blanco, y ese aire ibizeco pegado a su piel morena.

Cuando estuvo a mi lado no supe que hacer y menos que decir, sin embargo él estaba seguro y de todo menos nerviso, llegó y como si entre nosotros fuera algo normal me dio un beso en la boca."

...Nosquedamos en el banco hablanod de él de mi y de vez en cuando dejando paso a algún que otro beso.


Ya bien entrada la noche nos despedimos y en mi casa con el pijama puesto aun le respiraba, el perfume se había pegado en la piel aquella tarde, era el mismo q salía de aqul pequeño bote.


Sean buenos...


mariiposi

6 comentarios:

Estrógena dijo...

Gracias por leerme, por tu tiempo, por tu comentario, muchas gracias. He venido a visitar tu blog y me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que me ha gustado mucho.Me he hecho seguidora ya!!jeje. MUA

Ana dijo...

Me ha encantado ^^ un besitoo :3

VampireConfessions. dijo...

Me gusta, es una bonita historia..

NukiTa KoKoRO © dijo...

Ya no me tienes entre tus blogs...snif snif..hace mucho tiempo que no entraba en el tuyo, pero no quiero perderte porque fuiste la primera seguidora, por asi decirlo del mio...asi que a partir de ahora mimare mas tu blog, un besitoooo

Blue Girl dijo...

Hola!!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, la verdad es que mi blog ha estado bastante muerto durante los ultimos meses pero ahora espero poder volver a sacarlo a flote jeje :D

Me encanta la entrada, y la foto es preciosa tambien.
Muchos besitos guapa!! ^^

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL HUMO DE TU CIGARRO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.