Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Hace mucho tiempo que me estoy volviendo loca con la cosa de actualizar el blog me he puesto día si y día también y que no había manera que esto funcionara, solución: he cambiado de explorador!! 
¿Qué te ha pasado firefox, que no funcionas como lo tendrías que hacer?
Bueno espero que a partir de ahora y si los exámenes me lo permiten pueda seguir publicando de una manera fluida!!!




Sean buenos...


No hay comentarios:

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.