Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

miércoles, 18 de enero de 2012

Elucubradores desencuadernados

Esta entrada se la dedico con todo mi cariño y con esa emoción que produce un bonito recuerdo, a muchas personas y en especial a una (va por ti Charly) que en su día compartieron un viaje que ha quedado conmigo en lo que hoy soy. Espero nunca perder cada uno de los recuerdos y experiencias que pude vivir.




"Hoy no es Dios el que entra en el hombre y escribe a través de él, sino que es el hombre el que se apodera del Dios y lo utiliza como un simple escriba. Los términos los hemos invertido, el hombre ha dejado se ser el copero de los dioses y hoy son ellos los que nos escancian la bebida espirituosa que nos embriaga.


Y embriagados de deseo miramos al cielo con la copa en la mano, ese universo infinito, donde las estrellas están subiendo la persiana y las promesas de la noche huyen a la luz del día camino del olvido."




Y como dice un antiguo texto oriental. “ (…) al conocernos  se abre el camino hacia  la inmortalidad.” Hoy escribo, inspirando y copiando en tus palabras… por si acaso, algún año volvemos por allí a cerrarlas… 




1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza integral de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos entregados...

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.