No destriparé la historía por aquellos que quieran verla y aun no lo hayan hecho, pero eso no quita para que no exprese mi opinion sobre ella.
Para mi gusto es una película bastante lenta en acciones que no hacia falta conocer al detalle, mientras que por ejemplo en detalles como los de la investigación policial, que para mi si podrian ser de algo más de interes para el argumento de la película no les dedica nada más qe algunos minutos, todo sea por alguna escena de acción y tiros más en la película, supongo.
Como en la mayoría de las películas, una historia de amor se deja ver en segundo plano.
Quizas no me parezca tan beuna la peli porqe tenia otra impresión de la película, unas buenas críticas y estar protagonizada por dos de los actores más famosos y que solicidados a día de hoy, hizo que esperara mucho más de ella. Le daría un 6 sobre 10... no mucho más.
★★★★★★☆☆☆☆
Actores:
Johnny Deep como John Dillinger.
Marion Cotillard como Billie Frechette.
Christian Bale como Melvin Purvis.
Película dirigida por Michael Mann.
Sean Buenos
Mariiposi
1 comentario:
Hola! Gracias por tu comentario!
Es frustrante crecer, quizás, aunque no me referí directamente a abandonar la niñez, simplemente fué una bronca contra las desilusiones y la ira que supone caer a la realidad, perder por completo aquellas idílicas ideas y anhelos con las que crecí, sobre el amor, la amistad, la vida en general... Es un berenjenal ancho y amplio, amerita toda una tarde de café y cigarrillos.
Me cayeron bien tus posts, respecto al anteúltimo puedo decir que me identifica bastante, vivo escribiendo textos de lo más sangrientos, pero siempre termino borrandolos letra por letra, creo que si posteara todo lo que escribiera, postearía todos los días.
Me zarpé hablando.
Un gusto!
Laureano.
Publicar un comentario