“Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida, cada día alumbra una metamorfosis. Caemos, nos levantamos. Cada día la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de resistencia y de re existencia; vivimos, revivimos. Pero todo se sostiene en la memoria. Somos lo que recordamos, la memoria es nuestro hogar nómada.
Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz. Van hacia adelante, a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.
Hay un dolor parecido al dolor de muelas, a la pérdida física, y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. En esa melancolía como espuma en las olas, se alzan los sueños."
Manuel Rivas
Justo ahora que tengo esos días en los que siento nostalgia de todo, no paro de recordar momentos y momentos que me hacen ser lo que soy ahora, es en ese instante cuando me vienen a la cabeza estas letras.
Cuando más añoranza tengo de los recuerdos, cuando los creo más lejanos e irrepetibles, cuando más me acuerdo de que perdí tantos momentos retratados con la cámara de fotos, momentos que son míos y aun los guardo en mi cabeza, pero la mente es frágil y se va olvidando de ellos, y queramos o no acabaremos perdiéndolos.
Estoy en esos días de tu vida que cualquier suceso que te pasa te hace recordar la estupidez que cometiste por una persona; que cualquier palabra te hace recordar las cosas que aquel chico te decía, en broma o en serio pero te hacía sonrojar; que la canción que suena en la radio es aquella que no dejabas de bailar con tu amiga en la discoteca;…
Si es que los trenes de la vida... ¿el tuyo pasó?
I'll never forgot your memory.
Sean buenos.
mariiposi
1 comentario:
Los mejores momentos no estan retratados en fotografías, por eso es tan importante recordarlos y tenerlos presentes antes que se pierdan en la telaraña de la memoria.
Publicar un comentario