Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

domingo, 17 de enero de 2010

Ilusiones de enamorada

Después de muchos palos en el amor, de muchas desilusiones, de haber llorado hasta secar los ojos por hombres que al final no valían para nada, me da la sensación de haber caido otra vez en esa espiral, mas conocida como enamoramiento:

"Conocerle, ser dos amigos que se lo cuentan todo, darnos el primer beso, lo que conlleva una confusión de sentimientos, con una posterior desilusión porque él no sentía nada; volver a sentirte mal, llorar, odiar el amor, salir a flote... Y otra vez al primer punto."

Esta vez, aunque había pensado en como se repetía la historia de mis amores y desamores, tenía a mi "yo interior" picando las 24 horas, diciendome. "Lucha, esta vez será diferente". Pero ya se había equivocado tantas veces, y que debía hacer, quedarme quieta y esperar o luchar. También cabía la posibilidad que si esperaba, se para el tiempo y me quedara de todas formas sin él, pero de lo malo no había gastado energías.

No sabía con que qedarme, no sabía cual era la mejor opción. No sabía que dolor sería más soportable, si el dolor de perderlo por esperar o el de haber gastado inutilmente mis energías para perderlo igualmente.




Cuántas veces nos ha costado decidir si poner toda la leña al fuego o esperar un poco más... Por eso dejo una encuesta con la siguente pregunta:

Por tú último amor, ¿has luchado o te sentaste a esperar?


Sean buenos...

mariiposi

5 comentarios:

Deep Blue dijo...

Yo he luchado, porque creo que siempre merece la pena luchar por amor, da igual si luego todo se pierde, mientras tengas energias, debes intentarlo.
¿Que seria la vida sin amor?
Aunque solo sea por esos pequeños detalles que siempre quedaran ahi como bonitos recuerdos, o por poder decirte a ti misma que lo has intentado y que seguiras haciendolo.
Me gusta mucho la entrada :D
Pasate por mi blog si tienes tiempo^^
besitos guapa!

Anónimo dijo...

luche hasta el ultimo segundo mi buena amiga, pero al final me di cuenta que tanto que di, no valio la pena, y ahora simplemete no me queda nada.

Maaaaira ~ dijo...

Luché. Perdí. Tube esperanzas. Esperé. Y ahora siento que vuelvo a perderlo todo.
Algo muy bipolar, realmente xD
Un beso :)

Ana dijo...

¿sabes?, pienso que no vale la pena quedarse quieto esperando que venga un milagro o algo parecido. Es cierto que luchando, también te expones a que te partan el corazón, pero, si no te lo rompen nunca, jamás tendrá oportunidad de curarse y si no se cura, no se aprende. y por otro lado, luchando cae la posibilidad de que las cosas salgan bien, ¿no? =)

un besito ^^

Ana dijo...

Mira mi blog, hay algo muy "tierno" que te espera =)un beso.

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.