Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

martes, 13 de octubre de 2009

Conversaciones de Barra

Hoy en el bar trabajan dioses sirviendo el jugo de la vida, que a los mortales embriaga.



-
¿Estás sola?

- ¿La copa cuenta como compañía?

- Si está vacía no.


- Pues entonces diría que si, que estoy sola.


- Tienes dos opciones: Pedir que te la llenen o dejarme que sea yo quien te llene a ti con el jugo de la vida.

- Dejaré que seas mi compañía esta noche porque yo seré la tuya.

Quiero que me muestres la pasión desmesurada entre dos desconocidos, que me liberes de las ataduras de este cuerpo cansado y aburrido, quiero ser la diosa de este mundo de mortales, quiero que mi cuerpo grite apasionado, quiero que seamos uno, tu y yo.


- Descubriremos juntos la pasión de los dioses encerrados en estos cuerpos; pero sígueme, este no es el lugar más apropiado.



Descorcharon la botella y entre caricias se fundieron.



Sean Buenos...
mariiposi

1 comentario:

Leo dijo...

Hermoso *-*

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.