Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

sábado, 24 de octubre de 2009

Los sueños Vol. 1

Los sueños son caprichosos, no los eliges, ni los puedes evitar.

Hoy me levanté con una sensación de lo más asquerosa, mi sueño estaba lleno de arañas. Dicen que es el subconsciente; será que la araña que ayer me encontré entre los pimienotos me marcó, por no decir que ya, me causó un trauma.

He leido por internet que aunque las arañas nos parezcan, a la mayoria, un bichito asqueroso, nada que ver, soñar con ellas tiene mucho que ver con ganar dinero y hacer fortuna.

¡Curiosidades de la vida!

mariiposi

No hay comentarios:

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.