Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

La "Navidad"

Estos días tengo una sensación extraña en el cuerpo, no sé si será el estrés de ultimar los detalles para que todo esté listo para estos días de familia o el estrés de irme de viaje.


Anochece bastante temprano y aunque las luces este año por la ciudad son escasas para mi tienen ese brillo singular, y reparten un poquito de ilusión navideña a aquellos que no les gusta la Navidad y convierten miradas infantiles de los niños (y no tan niños) en las miradas de esos niños ilusionados y ansiosos a la espera de sus regalos debajo del árbol. Y cuando esas luces se encienden no sé porqué pero en la calle se respira “Navidad”: compras aceleradas para la cena de mañana y comida del día siguiente, teléfono que suena y suena deseando unas felices fiestas, postales de familia que por mala suerte estas fechas no podrás ver pero echarás de menos. Los Reyes Magos que están compra que te compra. Se ve la ilusión de las madres de reunir a sus hijos, muchas a nietos también, también se ven caras largas de aquellos que por estas fechas siente la falta de alguien la mesa de la cena de “Noche Buena”, pero hay que mirar al futuro y brindar por los que hoy están y por seguir estando, y también por el recuerdo que es lo único que al final los queda.



Son fechas mágicas cargadas ya no de un significado religioso sino más bien de reencuentros, sentimientos y tradiciones. Porque no hay nada como ese beso debajo del muérdago para que el amor sea eterno.


Desde el mundo de “Los Sueños” os deseo unas muy felices fiestas.

Sean buenos..



mariiposi

1 comentario:

Ana dijo...

Creo que hay algo que te pertenece en mi blog =D

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.