Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi Primer Premio

Agradecerle a Ana haberme concedido este premio, la verdad no me lo esperaba para nada y eso me anima a seguir transmitiendo con más ilusión esos pedacitos de mi, a seguir con este blog que fue una prueba y que veo que con el tiempo está dando sus frutos, que son esos comentarios en cada entrada que me dan las energías necesarias para seguir con él.


"Leer es hacer un mundo y una historia tuyo, es olvidarte del mundo que te rodea, de los problemas e incluso de las cosas buenas; leer es ser el protagonista de una nueva historia, es navegar por aguas desconocidas. Es ser el decorador de la obra, el que elige a los actores e incluso ser uno de ellos, eres el director de la obra cuyo guion está en tus manos y el escenario en tu mente."

La verdad que elegir no es algo que se me dé muy bien, pero concederé es premio a:


Gatos Nocturnos

Más allá de los sueños


Condiciones:

Mostrar la imagen del premio.

Agradecerlo a quien lo ha concedido.

Explicar porqué amo tanto leer.

Conceder el premio a otros blogs.


Muchas gracias por el premio que me vino como regalo de Papá Noel.


Sean buenos..


mariiposi

No hay comentarios:

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.