Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

domingo, 13 de diciembre de 2009

Frases..

Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en la sombra.

Rabindranath Tagore




Estos días en que empiezan las compras desmesuradas, las prisas, el despilfarro de dinero, examenes, entragas de trabajos, parece que las vacaciones no llegan. No encuentro un momento para sentarme, no pensar en nada e introducirme en las letras de un nuevo libro, ni tansiquiera para sacar de mi cabeza y plasmar sobre el papel alguna idea de las que día a día se me pasar por la cabeza, la cosa es que el tiempo pasa y las ideas se van y yo me quedo sola en el muelle esperando, sin tiempo para espear.



Sean Buenos...

Mariiposi

3 comentarios:

elinfiernoenlatierra dijo...

Uf, vaya época... y estoy de trabajos hasta el cuello, aunque la culpa es mía por dejarlos para el último momento, nunca escarmentaré! qué horror, necesito las vacaciones ya. Aunque total, me vienen después los examenes de Enero... y también necesito sumergirme en algún libro, pero esque no tengo tiempo :(
que pesadilla xD
cuidate y ánimo!
un cálido abrazo!

Deep Blue dijo...

Pues si, jeje, esta es la epoca del consumismo, no se si es para bien o para mal jeje.
La verdad, es que yo tampoco tengo tiempo para introducirme en las letras de un libro, pero si saco ratitos para escribir el mío o por lo menos alguna idea.
Gracias por pasarte =) y no descuides tu blog, me gusta demasiado como para que desaparezca ;)
un besito guapa ^^

Monserrat dijo...

Uy, estas épocas son terribles! Pero luego una las extraña, esa constante responsabilidad, tener los objetivos del día claros...

Aunque siempre se extraña leer algún libro para relajarse. Nada quita esa añoranza.

No te asfixies por la falta de tiempo, vas a ver que el muelle es soleado y, pese a que las ideas se vayan más allá por el mar, siempre regresan junto con otras nuevas, más maduras. A veces es mejor esperar a que la fruta madure y sea más dulce que comerla apenas está desarrollada.

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.