Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

sábado, 28 de noviembre de 2009

Perdida entre las letras

Parece que el tiempo se algo demasiado efímero y va más rápido de lo que debería, cuando me doy cuenta la luz del día se ha esfumado y tengo que encender la luz para seguir leyendo esas tediosas líneas sobre leyes del suelo; como hay poco lío ya en el mundo con eso encima a mi me toca estudiarlo.

Las horas pasan y cuanto más tiempo paso quieta intentando concentrarme más se me escapa la mente a donde ella quiere estar tranquila, en ese mundo ideal dodne se siente querida donde quieren incluso a sus defectos y errores; cuando por fín la consigo recuperar vuelvo a perder cinco minutos en pensar que sigo así no conseguiré naday todo me saldrá mal.

Los trabajos me han dejado exhausta, quiero un poco de tiempo exclusivamente para mi, porque estoy arta de acabar una cosa y tener que preocuparme por ti por "Pepito" y también por "Pepita", ¿y a mi cuándo me toca? ¿Cuándo toca que se preocupen por mi?

Necesito que me arropen y me den calor, necesito que me pongan una mano en el hombro y me digan que si no sale bien no pasa nada, en resumen, lo que no paro de hacer yo, que no paro de decir que si las cosas saldran mal no pasará nada. Necesito ser la niña consentida y mal criada, sin ninguna preocupación y a la que no reñiran ni castigarán si algo sale mal.



Pero ahora estoy atrapada entre miles de papeles, informes, planos, borradores, recortes, fotografias nuestras que se mezclan con las del trabajo.


Volviendome loca estes o no tú aquí.



Sean Buenos...

mariiposi

2 comentarios:

yoli dijo...

me siento identificada...




la palabra de verificación que tengo que poner es tonti XD sí, es un mensaje subliminal hacia mí de mi propio ordenador...

Salamandra dijo...

Bienvenida al mundo de los adultos, donde debes seguir adelante tu sola, sin alguien que te este empujando en todo momento para que avances. Ahora no ay nadie que te enseñe para aprender sobre la vida. Ahora es la misma vida quien te dará las lecciones y tu seras quien decida si aprender o ignorar.

Besos..

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.