Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Corazón de hielo


Nunca ha sido para mi tarea fácil demostrar algo que me hace débil ante alguien. Siempre me he camuflado detrás de una careta, que no refleja lo que soy; me he protegido dentro de un caparazón que me ha hecho insensible.

A veces me siento tan poquita cosa que no puedo creer que alguien me quiera y me diga te quiero de verdad. Lo peor de todo es que soy incapaz a decirlo, si lo digo, pierdo mi capacidad y quedo vulnerable ante ti y sé que así, sabrás como hacerme daño.

Me di cuenta que por tonta de perdí, te marchas y yo no puedo hacer nada o mejro dicho no se que hacer para que te quedes, para volver a darte un beso, mirarte a los ojos y que veas, por fin, lo que realmente siento por ti, que de verdad te quiero.

"No tenog más palabras que decir, me siento pequeña, diminuta, importente, como quisiera muchas veces poder volver a empezar de cero y hacerlo todo bien contigo; porque sé que no te he demostrado lo que siento, pero, ¿qué quieres? soy así..."

Quizás no fuera nada real desde el principio y fuera todo un error de los dos.


Pero aun siendo un error... Te quiero



Sean Buenos...

mariiposi

2 comentarios:

Deep Blue dijo...

Me encanta :)
Creo que tiene mucha razón, todos nos escondemos detrás de una máscarade hielo, intentando que los demas nos acepten. Solo unos pocos muestran su verdadera personalidad, y son esos pocos, los mas criticados :)
A veces somos tontos, y dejamos que se nos escape el amor, solo por no querer mostrar debilidad... :S
Un besito guapa, esta genial :)
Pasate por el mio si tienes tiempo :D

Salamandra dijo...

Nunca querer ees un error, el error esta cuando le das la espalda a ese sentimiento, cuando le restas importancia al corazon.

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.