Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sus caricias

Cuando nos crucemos habrás olvidado las noches de silencio, nos cruzaremos como si nunca hubiese rozado tus labios como si no hubiera rozado tu piel, como si nunca me hubieses devuelto la vida con tu aliento, como si jamás me hubieses hecho sentir...


Verle esperando a la puerta del portal, con la mirada perdida, hizo que un escalofrío recorriera mi espalda y una extraña sensación se aposentara en mi estomago.

Juraría que estaba arrepentido, sin embargo, para mi él no tenía que sentirse culpable de nada, quién hacia unas horas había sacado las cosas de quicio había sido yo; pero el que ahora estaba allí, aparentemente arrepentido era él.

Miraba el suelo y solo cuando oyó mis pasos cerca no levanto la cabeza; parecía ansioso, como si hubiera levantado tantas veces la cabeza y no hubiera visto lo que quería; nos miramos y otro extraño escalofrío recorrió mi espalda.

Poco a poco nos fuimos acercando, tanto que ya eramos capaces de respirarnos.

Las voces que hacía unas horas se empezaron a difuminar con cada segundo que pasaba, con cada milímetro que su mano recorría en mi espalda.

A pesar de conocernos de poco, había sido el único hombre en conseguir gracias a sus caricias todo de mi. Sabía como tocarme para hacerme soñar, sabía como tocarme para hacerme disfrutar.

Una mirada, nos llevó a un beso, el beso continuó con una caricia, con otra y otra, hasta que cansados de tocar tejidos sintéticos nos desnudamos para tocar la pura piel, las sensaciones nos llevaron a querernos, a conocernos un poquito más.



Sean buenos...

mariiposi

2 comentarios:

Blue Girl dijo...

Hola!!
Que bonito :) me encanta,
el amor es tan dulce cuando es correspondido ^^
Pasate por mi blog si tienes tiempo :)
un besito

Salamandra dijo...

Recuerdas... Un beso es solo un beso, puede no significar nada o cambiarlo todo...

Pero una caricia, acompañada de una mirada, puede decir más que un beso o las palabras.

Besoss

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.