Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

lunes, 14 de septiembre de 2009

De nuevo

Nueva etapa. Cambios en la apariencia y nuevas historias que contar.



"Me llevaste a la locuRa, estabas en mis pensamientos, en mis sueños, en cada una de las esQuinas poR las Que pasaba, Reflejado en los chaRcos de la calle, en los escapaRates Que me paraba a miRaR, en el fondo de mi copa."






Sean Buenos

Mariiposi

No hay comentarios:

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.