Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

martes, 29 de septiembre de 2009

Falsa amistad 2.

El día por la mañana había sido agobiante y diría que hasta triste. Parecía que iba a hacer sol, salí de casa a dar una vuelta con unas "amigas", un café mañanero y una charla incomoda, la tensión se palpaba.


En la misma mesa, enfrente, se sentaba una desconocida para mi, más de diez llamadas perdidas mias en su teléfono movil y ninguna había sido devuelta, se había ido unos días de la ciudad y no se habia despedido, no habia avisado, no al menos a mi.


Me había prometido ser valiente y decirle "¿qué pasa aquí?". Pero según llegó: ni un saludo, ni un misero hola, como completas desconocidas.


Su comportamiento en la mesa: normal, ni una pregunta de como estaba y creo que era visible perfectametne mi estado de ánimo, pero ella o pasó o fue tan ciega de no darse cuenta.

Una despedida incomoda y tampoco ninguna palabra.

¿Cabreada para todo el día? No, triste por una buena temporada.

Pienso en como era todo antes, hace un año tampoco hay que irse más lejos, una carta de despedida, el mensaje:

"No te olvides de mi porque yo no podré olvidarme de ti. Mucha suerte fuera de casa, de mando mi fuerza, tú la necesitas más que yo"

Pienso como es todo ahora y lo que me sale es: ... Silencio... Vacio...



Crei que era mi mejor amiga ¡ilusa! ¡Tonta! ¡Soñadora! ¡Idealista! ¡Estúpida! Eso de la mejor amiga se lo inventaron para las películas americanas, en la vida real nadie dará nda por ti, ni esa persona a la que te crees tan unida, es un espejisto ¡DESPIERTA!


[Otra vez tuve que esconderme en un fría habitación a guardarme de más
golpes en el corazón**



Sean buenos
mariiposi

1 comentario:

elinfiernoenlatierra dijo...

Yo antes creía en esas palabras "mejor amiga" hasta que cada una tomó un rumbo distinto y sí, quedas para tomar algo y tal, pero ellas ya tienen a alguien especial en su vida, ya no les importa quien fue su mejor amiga.
"Tú qué, ¿sigues sin noviete?" es lo que oigo cada vez que nos vemos... y yo, como ya no veo esa confianza, no me atrevo a decir que "noviete" puede que no lo tenga en la vida, que estoy en un mundo confuso y no sé a quien contárselo para que me ayude a verlo todo más claro. Pero no hay nadie, no hay una "mejor amiga" a quién decírselo.

En fin.
cuídate.
un cálido abrazo!

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.