Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

lunes, 14 de septiembre de 2009

Diario Roto, así comienza


Antes de empezar a escribir en este apartado hablaré un poco de lo que es el Diario Roto de donde viene y a donde quiere llegar.



Se me ocurrio ponerle este nombre tas triste porque llevo demasiadas hojas arrancadas de una pequeña libreta que considero una empecie de diario donde escribo muchas de las cosas que luego quiero publicar en el blog, tantas veces me equivoco miesntras estoy escribiendo algo que el pobre se esta quedan
do sin hojas, ademas me acompaña a todos los lados por lo tanto de estar en mi bolso esta el pobre un poco escacharrado. Es algo que siempre viene conmigo y en el que escribo casi a diario y como esta medio roto, lo primero que me paso por la mente fue lo de diario roto. Pretendo que entretenga como algunas de las entradas que ya hice anteriormente, pero ahora las incluire en este apartado, Diario Roto.






Espero que os guste!

Mariiposi

No hay comentarios:

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.