Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

martes, 22 de septiembre de 2009

Falsa amistad 1.

Una ducha fría para despejar y para ayudar a que los problemas se vayan por el desagüe.

Frente al espejo una chica con el corazón aun más duro que ayer. Había puesto muchas veces la mano en el fuego por alguien, esta vez no se lo esperaba o no creia que fuera a acabar así: abrasado por las llamas.

Hoy ya se echa "Rimmel" en las pestañas poruqe ya no llora, o eso dice. Que quede entre tu y yo: cuando va al baño llora. Solo que ahora el "Rimmel" es waterprof.



Por la tarde, al otro lado de la mesa "ella", la unica que ahora parece apoyarla, entre ellas una botella de sidra, dos vasos, un cuneco con patatas fritas y un cenicero lleno de palillos e icontables colillas.

Ella le dice que deje de fumar, la respuesta, mi respuesta:

- Esto es lo único que no me va a traicionar, se que me acabará matando pero nunca me lo ha ocultado.


Ya no se sentia sola, pero todo lo que había pasado la hizo cambiar. El amor es pasajero, la familia no es eterna, pero a la que ahora cuando nombraba se ponía triste, pues en todos sus recuerdos estaba presente, no parecía querer volver a su lado por una razón que ella no entendía, que no sabía cual era.

Pero su mayor problema ahora residía en cual sería el dolor más soportable para así soportar mejor su ausencia: Si el pensar que había muerto o en que se había marchado tan lejos que no podía volver a hablar.




[Ayudame a coger la fuerza para llegar lejos para llegar al mundo de mis sueños**


Sean Buenos

mariiposi

1 comentario:

Laurean dijo...

Es más difícil renunciar a alguien que perderlo, y no hay nada que hacer contra algo que ya cumplió su ciclo, forzar las cosas a veces es peor. El único e infalible remedio es el tiempo.
Agregame al eme! ahivienelalluvia@live.com.ar
Saludos. Gracias por pasar!

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.