Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

jueves, 8 de octubre de 2009

Creciendo


¡He oído estos días que personas se niegan a cumplir años!


“Ella se negaba a crecer, ya tenía las responsabilidades que quería, no soportaba una más. Se negaba a aceptar que un día su piel llegara a envejecer, que los niños por la calle ya no la llamaran señorita, sino más bien señora y ni imaginar que algún día le dijeran anciana.
Cuando conocía a alguien siempre se quitaba años, aunque apenas pasara de los veinte; no quería que pensaran que era demasiado mayor para pasarlo bien.
Se negaba a aceptar que algún día su cuerpo envejeciera a que le quedaran lejos y borrosos en su mente aquellos recuerdos en los que era una princesa o en los que jugaba con muñecas."


No se qué pasará con todos aquellos que se niegan a aceptar su edad, ¡seamos optimistas! El tiempo no va a dejar de pasar porque no pensemos en él o sencillamente porque no queramos que pasé, las manillas del reloj seguirán caminando, pero aceptémoslo, saquémosle partido a cada año que vamos cumpliendo, soplemos las velas y sigamos pidiendo ese deseo, cada edad tiene cosas buenas y cosas malas y no por ellas nos vamos a deprimir ¡aprendamos de ellas! Porque si no un día despertaremos llenos de arrugas.



Porque sentirse joven puede hacerlo cualquiera, porque sentirse joven es querer disfrutar de la vida tengas la edad que tengas, porque la edad se lleva en la cabeza.



[*Y todo va cambiando sin que te des cuenta,
la vida es como la noria de una feria,
ya no quedan niñas que quieran ser princesas,
ahora sueñan con ser reinas de la fiesta.


Sean Buenos..

mariiposi

2 comentarios:

Decora tu Blog dijo...

Hola Mariiposi

Me pasé a conocer tu blog, y la verdad, te quedó muy bonito!!

Un saludo

DTBlog

Laureano dijo...

El tiempo es inevitable, acaso lo único, y en el final, de este mundo no nos llevamos nada material, simplemente odio, frustración, impotencia y malas acciones.
Lo cierto es que todos vamos a transitar cada etapa.
Gracias por pasarte! Besos!

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.