Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

martes, 6 de octubre de 2009

Saga Crepúsculo

A pocos días ya de que salga la secuela de la película de Crepúsculo, creía oportuno hacer referencia a este nuevo fenómeno Fan.

Como novela fantástica y juvenil es de las mejores que he leido, una historía de amor que ha cautivado a los lectores.
Quien ya sea niña o no tan niña después de leer aunque solo fuera el 1º de los 4 libros no ha querido ponerse en la piel de Bella Swan y ser esa humana torpe conquistado por ese intrigante y atractivo vampiro.


Y asi el león se enamoró de la oveja. ¡Que oveja tan estúpida...! Que león tan morboso y masoquista.

La pena que me queda de esta saga era la esperanza de que saliera ese 5º libro "Sol de Media noche" la historia contada desde el punto de vista de Edward; pero como ya ha dicho la escritora, Estephanie Meyer, trás la filtración por parte de una amiga suya de varios de los capitulos de este libro se sentia tan mal que no creeria poder continuar la historia sienod fies a los anteriores libros. Alfaguara juvenil tiene traducido el primer capítulo de "Sol de Medianoche", os dejo el enlace aqui.

Con referancia a las películas de la sada, uno de los mayores miedos que se tiene al ver una película después de ller un libro es que la película no respete la verdadera trama del libro. La verdad es que con esta película acertaron, hay algunas escenas añadidas o algo comabiadas, seguro que con el fin de atraer a un myor número de público y la verdad no se lleva una mala critica. Ahora a esperar a las sigueintes haber si con tanot cambio de director consiguen acabar con buen pie la saga.

Aquí dejo los videos con los trailer s la sedunda película Luna Nueva





1 comentario:

elinfiernoenlatierra dijo...

Uf, a mi la peli no me hizo mucha gracia, me había imagnado otro Edward!!! me lei los 4 libros en 3 semanas y me enamore locamente del vampiro!y luego claro e fiasco de que no era como imaginaba xD

Las filtraciones en internet no las he leido porque al no estar enteras... no quiero que me dejen a la mitad jee

un calido abrazo!!

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.