Viajaré por las mentes de compositores, poetas y escritores, de cineastas y filósofos, convirtiendo sus pensamientos poco a poco en los mios.

Pasearé por los ojos de pintores, de dibujantes e ilustradores, mirando el mundo de colres y formas distintos.

Así soy yo, ¿Me acompañas a recorrer el mundo? ¿A hacerlo nuestro?

jueves, 1 de octubre de 2009

Falsa amistad 3. Carta.

Brindo por el recuerdo y también por el olvido




Querida amiga:

No se como empezar, tú me dirías que por el principio, pero el principio esta en aquel concierto de "The Brother Broncos", en aquella discoteca, "donde si no". Hace ya de eso 4 años lo digo y me parece tan poco para lo que podemos contar, solo te pido una cosa, ahora que te vas y que no me queda más remedio que despedirte, darte dos grandes besos y un fortísimo abrazo, desearte la mayor de las suertes y que no me olvides, porque yo al menos no podré... Y que aunque sea difícil porque ya sabes aquello de que "la distancia hace el olvido", que nosotras, tanto como yo hagamos lo que podamos para hacer esta distancia nula o al menos mínima.

Si es que no me hago a la idea que en unos días ya no pueda llamarte para decirte: "¡Qué! ¿Cuándo quedamos?". No sé, se me hace tan raro decirte adios, porque claro ¿a quién le contaré yo ahora todas las movidas de mi cabeza? ¿Con quién hablaré yo de "telenovelas"? ¿Con quién tomaré mi "Desperados"? ¿Con quién tomaré yo mis golpes de tequila los sábados que salga? ¿Con quién brindaré diciendo: "uhh! ahh!... Mufasa!" y lo entenderá? Porque que quieres que te diga, los "por quién sino..." ya no serán lo mismo, son pijadas, lo admito, pero pijadas que solo comparto contigo, pijadas que espero que no se acaben aquí.

Bueno lo dejo aquí, más que nada porque podría llenar una libreta contandote cosas, anécdotas y demás; pero no creo que valga la pena, tu ya las sabes. Todo esto lo escribo demostrandote lo que significa tu amistad, para que quede en algun lado guardado, porque podría gritarlo para que todo el mundo supiera nuestras peripecias, pero mis gritos se los llevaria el aire y se borrarian de la memoria mucho más fácil.

Nada más, recordarte lo que te dije al principio, que tengas la mayor de las suertes, que tienes todo mi apoyo, que sé que conseguirás tu sueño, lo sé, pero también sé que tendrás que ser fuerte por eso entre estas líneas te mando un poquito de la mia porque empezar desde cero en una ciudad diferente no es facil.

Mucha suerte, y un gran abrazo.

Tu melli.

Tantas letras y un tiempo hermoso perdido, todas las historias se perdieron en la mudanza, la caja de los recuerdos te la olvidaste en el camión y ahora tú no sabes que existo, y yo lloro tu ausencia.



[Brindamos por la amistad y se rompieron las copas**


Sean buenos.
mariiposi

4 comentarios:

MALDELTORDO dijo...

Espero que la distancia no lo estropee!Ah, y por cierto, yo también utilizo lo de uhhhhhh...ahhhhhh, Mufasa!!jajajajaja, qué bueno!

Ainhoa P. dijo...

si lees las dos entradas anteriores verás que todo tubo un final no precisamente feliz... pero todo pasa
Gracias pro tu post

elinfiernoenlatierra dijo...

mucho ánimo guapa!

Salamandra dijo...

Re: Falsa amistad

publicado en mi blog.

El poder de la imaginacion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.